El Hospital Córdoba habilita más consultorios por la tarde

El Hospital Córdoba reforzará la atención en consultorios externos por la tarde, ampliando el rango horario hasta las 17 . Esta nueva modalidad funcionará a partir del próximo lunes 4 de mayo, y abarcará a 17 distintas especialidades y subespecialidades en el horario vespertino. Los turnos ya están disponibles para los nuevos horarios.

A partir de esta incorporación son 50 los consultorios que van a trabajar por semana. Entre las especialidades que comenzarán a brindar atención por la tarde se encuentran Neumonología, Diabetes, Clínica Médica, Neurocirugía, Oftalmología, Nutrición, Dermatología, Cardiología, Salud Mental, Endocrinología y Cirugía General, entre otras.

“También estarán disponibles el Servicio de Diagnóstico por Imágenes y la extracción de muestras para Laboratorio en esos horarios”, informó el director del hospital Córdoba Rubén Bengió.

Esta ampliación en el rango de horarios supone una mayor capacidad de respuesta para la demanda de las especialidades más requeridas en el Hospital. “Se suman 344 horas de atención, lo cual va a permitir atender 400 pacientes más cada semana”, expresó Bengió.

Para acceder a los turnos, concurrir al Hospital, sito en Av. Patria y Libertad de lunes a viernes de 6.45 a 12, con DNI.