Continúa la vacunación contra el Covid-19 en el Hospital Ferreyra

  • Además de primeras y segundas dosis, se colocan ahora también las terceras dosis.
  • El dispositivo tiene tres puestos de atención y está ubicado al lado del vacunatorio habitual.
  • Las vacunas se aplican de 8:00 a 16:00, sin turno previo.

Apross informa que, durante el mes de diciembre, continúa la vacunación contra el COVID-19 en el dispositivo ubicado en el HospitalFerreyra. A partir de ahora, se colocan además las dosis de refuerzo o dosis adicional (tercera dosis), sin turno previo y por orden de llegada.

La atención es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00. Es importante concurrir con DNI y carné de vacunación.

“Este nuevo dispositivo ya lleva un mes de trabajo, en el que nuestro personal además recorre el hospital promocionando la vacunación. Invitamos a la comunidad a acercarse, no solo a completar los esquemas contra el COVID-19, sino también a aplicarse todas las vacunas del calendario, dado que ambos vacunatorios están ubicados al lado”, explicó Analía Cudolá, vicepresidenta del Directorio deApross.

Si bien este dispositivo está principalmente dirigido a personas afiliadas a Apross, también se aplican las dosis a personas no afiliadas que concurran, para no perder la oportunidad de vacunación y colaborar con la estrategia sanitaria provincial.

Para quienes asistan a recibir la tercera dosis, es importante aclarar que deben haber transcurrido al menos 5 meses desde la segunda dosis. Cabe aclarar que se colocan todas las vacunas contra el COVID-19, de acuerdo a la distribución e indicaciones del Ministerio de Salud provincial.