Atención odontológica gratuita a personas con discapacidad

Hoy se realizará la firma de un convenio entre la empresa Provinser SRL y el Centro de Rehabilitación Sierras Chicas, por medio del cual dicho espacio de salud ubicado en Unquillo agregará el servicio de atención odontológica gratuita a personas con discapacidad. El acuerdo de colaboración se sellará a las 11 horas en la sede del Centro, en calle Río Negro s/n de la mencionada localidad.

El Convenio supone el compromiso de la Empresa Provinser de brindar de forma gratuita a los pacientes del Centro los servicios para la atención de la salud bucal de diagnóstico, catastro y resolución de focos sépticos en turnos programados con urgencias y consultas durante el horario de atención habitual, estableciendo atenciones especiales para casos excepcionales.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y la Dirección General de Inclusión Sanitaria invitan a participar del acto, que contará con la presencia del jefe de la cartera, Carlos Simon, la titular de dicha dirección, María Teresa Puga y el secretario de Atención Médica del gobierno provincial, Norcelo Cardozo.