Río Cuarto: exitosa convocatoria de la bicicleteada social

Este domingo por la tarde, en el barrio Alberdi de la ciudad de Río Cuarto, cientos de niños participaron de una bicicleteada social, que contó con el auspicio y apoyo de las Agencias Córdoba Deportes, Córdoba Joven, el Municipio, y el acompañamiento de múltiples instituciones locales.

En la oportunidad, Leandro Carpintero, delegado de la Agencia Córdoba Joven, indicó que “más allá de la competencia, lo importante es que todos los niños estuvieron acompañados por sus familias. Compartir esfuerzos con la Municipalidad y con las distintas instituciones que formaron parte de este evento es altamente positivo”, finalizó.

Por su parte, Joaquín Fervari, delegado de la Agencia Córdoba Deportes, destacó: “Esta actividad donde confluye lo deportivo y lo social, fue pensada principalmente para los niños. Estamos muy satisfechos por la convocatoria que tuvimos. La actividad deportiva siempre genera inclusión y espacios de encuentro”, agregó.

La competencia se dividió en 12 categorías, tanto de hombres como de mujeres, desde los 4 años hasta los 15, y se premiaron los 5 primeros lugares de cada una de ellas. Cabe destacar que los competidores en su totalidad pudieron disfrutar de un refresco y una fruta una vez finalizadas las respectivas carreras.

Estuvieron presentes en la bicicleteada: El intendente Juan Manuel Llamosas, el legislador Franco Miranda, funcionarios provinciales y municipales, vecinos y autoridades de distintas instituciones barriales.