Martín Llaryora participó de la inauguración de la nueva planta de Cassaro Cerveza

El Vicegobernador Martín Llaryora asistió a la inauguración de la nueva fábrica de la Compañía Cervecera Mediterránea Cassaro de la Ciudad de Córdoba, conformada por Adolfo Cassaro y sus cuatro hijos.

La nueva fábrica tiene una capacidad para producir 20 mil litros de cerveza diarios y demandó una inversión de 10 millones de pesos a lo largo de cinco años, tanto en infraestructura como equipamiento.

La planta, que posibilitará producir diez tipos de cervezas diferentes, está enclavada en el Parque Industrial Malvinas Argentinas sobre un terreno de 6.000 metros cuadrados y tiene una superficie cubierta de 1.000 metros cuadrados donde alberga parte de la primera fábrica que tiene la compañía en calle Lima 1055 de Barrio General Paz, como también una sala de cocimiento.

La empresa Cassaro Chopp, con treinta años en el mercado local, cuenta con un plantel de 25 empleados permanentes más los que se suman en temporada y su producto se destaca por la alta calidad en las materias primas y su dedicación artesanal. Asimismo, es el mayor fabricante de cerveza artesanal del país y la cuarta en volumen de menor producción – detrás de las multinacionales de elaboración industrial -.
Entre otras unidades de negocio, la empresa fabrica y comercializa más de 500 choperas por año en distintos modelos y su cerveza está elaborada con 100% de maltas argentinas, lúpulo del sur del país y cepas de levadura importadas.El Vicegobernador Martín Llaryora participó de la inauguración de la nueva planta de Cassaro Cerveza