Llaryora acompañó a Llamosas en su asunción como intendente de Río Cuarto

El Vicegobernador de la Provincia, Martín Llaryora, participó hoy de la asunción del flamante intendente de la ciudad de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas.

Llamosas llegó al teatro municipal, lugar elegido para el acto de cambio de mando; alrededor de las 10.30 horas, donde lo esperaban el Vicegobernador y el provincial Carlos Gutiérrez.

En la oportunidad, Llaryora expresó su satisfacción por poder estar presente en el traspaso de mando: “Con Juan Manuel somos amigos de hace muchos años. Río Cuarto ha elegido un hombre de bien, preparado y que sin dudas los va a conducir al progreso”.

“Siempre la Provincia ha ayudado a Río Cuarto pensando en sus vecinos, más allá del signo político. Somos parte del mismo equipo, por ello, vamos a trabajar en conjunto para que la ciudad crezca y progrese”, agregó.

Además, el vicegobernador le trajo a Llamosas el saludo del gobernador Juan Schiaretti, quien no pudo asistir al acto ya que esta tarde viaja a Europa acompañando al Presidente Mauricio Macri en su gira por Bélgica y Alemania, en búsqueda de inversiones.

En un párrafo aparte se refirió al intendente saliente: “Quiero agradecerle a Juan Jure por esta transición con Llamosas, es todo un ejemplo de democracia. Me parece justo reconocer estos hechos institucionales cuando se dan. Felicito a todos los vecinos de Río Cuarto porque todo el proceso electoral ha sido un ejemplo de democracia”.

En su primer discurso como intendente, Llamosas expresó su alegría y la  enorme responsabilidad que le han confiado los vecinos riocuartenses. “Hace más de cinco años que recorro la ciudad y las instituciones. Conformé un equipo de trabajo con el que acordamos a donde queríamos ir y definimos una visión de ciudad, que es la que vamos a poner en marcha a partir de hoy una ciudad integrada, innovadora, con responsabilidad compartida y desarrollo sustentable”.

Finalmente, el intendente agradeció el respaldo del gobernador Juan Schiaretti y del ex gobernador José Manuel De la Sota por haber confiado en su candidatura desde un primer momento, al partido Justicialista, a su equipo de trabajo, a los jóvenes militantes que lo  ayudaron a llegar a cada uno de los hogares con sus propuestas, a los vecinos de Río Cuarto en general y especialmente a su familia.

Por su parte, el riocuartense Carlos Gutiérrez, señaló: “Estamos muy contentos por el contexto en el que se da esta transición y con una gran expectativa de que Juan Manuel Llamosas se ponga a trabajar por el beneficio de la ciudad”. Además remarcó que desde el gobierno provincial y la Legislatura lo vamos a acompañar permanentemente, “es un hombre joven, con talento, que tiene equipo y tiene claro hacia dónde ir”.