De la Sota reconoció el esfuerzo de los cordobeses

El gobernador José Manuel de la Sota aseguró que la obra de la autovía Córdoba – Río Cuarto comienza a hacerse realidad gracias al “esfuerzo de los cordobeses, quienes pagan puntualmente sus impuestos” y aspiró finalizar esta ruta antes que finalice su mandato.

“A pesar de las dificultades que tenemos por incumplimientos del gobierno nacional, Córdoba es una provincia fuerte que tiene empresas, productos, profesionales, científicos, técnicos y fundamentalmente obreros y trabajadores maravillosos que nos permiten enfrentar la adversidad con dignidad, sin tener que resignar lo que son las conquistas alcanzadas en estos años”, dijo el gobernador.

El mandatario sostuvo que “la provincia de Córdoba es defendida por los cordobeses que nunca peleamos por pelear; tan solo buscamos que nos devuelvan lo que es nuestro y que esto nos permita tener los recursos para hacer todas las obras que Córdoba precisa”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=oeUpVxeQ2Lo&feature=plcp

El gobernador explicó que el proyecto de crear una tasa vial en la provincia permitirá tener un fondo específico para hacer el mantenimiento y reparación de las otras rutas existentes y cuyo presupuesto se está invirtiendo en estos tramos de la nueva autovía Córdoba – Río Cuarto.

“Es un esfuerzo de los cordobeses que lamentablemente no estamos recibiendo el flujo de inversión en rutas nacionales que otras provincias si reciben. Pero estamos acostumbrados a ponerle al mal tiempo buena cara, nunca nos damos por vencidos”, enfatizó.

Acompañado por las intendentes Ramón Mestre y Juan Jure, el mandatario expresó su anhelo de finalizar la autovía antes que termine su mandato. “Obras como estas son puentes de unión entre los cordobeses, nos acercan y nos cuidan. Con la autovía podremos estar cada vez más juntos y esto es un símbolo de lo que queremos para Córdoba y para la Patria”, dijo.

En este sentido, De la Sota sostuvo que la gente esta cansada de ver políticos pelearse sin resolverle sus problemas; a la vez sostuvo que los dirigentes deben trabajar de cara a la sociedad, buscando soluciones que redunden en beneficios a la gente. “Durante años hemos desperdiciados oportunidades. Hoy no perdamos la oportunidad de ponernos de acuerdo para resolver los problemas de la Argentina porque ello no significa perder la identidad política que cada uno tiene”, finalizó.