De la Sota dejó el Hospital Córdoba tras chequeo general

El gobernador José Manuel de la Sota dejó a las 19 horas del domingo el Hospital Córdoba tras la realización de un chequeo general de salud. Luego de permanecer alojado en el establecimiento público por algo más de 24 horas, el mandatario provincial se retiró a su domicilio acompañado por su esposa, Adriana Nazario y el ministro de Salud Carlos Simon.

De acuerdo a lo programado para este fin de semana, De la Sota ingresó el sábado pasado el mediodía y tras un completo protocolo de estudios de rutina el equipo médico del Hospital Córdoba consideró satisfactorio el resultado de dichos exámenes.

En relación a la lesión que el gobernador tiene en el astrágalo de su pie izquierdo, los médicos verificaron que está transitando la última fase de su recuperación. Prescribieron continuar con las sesiones diarias de fisioterapia y recomendaron al gobernador no someterse a actividades que requieran estar de pie por períodos prolongados. De ese modo, entienden los médicos, la recuperación definitiva se producirá en menos tiempo.