Cambio de Autoridades en Caminos de las Sierras

Luego de la Asamblea realizada ayer, a la que asistieron el Fiscal de Estado Dr. Jorge Córdoba en representación del accionista mayoritario Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Vicepresidenta de la firma Boetto y Buttigliengo en su calidad de accionista minoritario, hoy asumieron sus funciones las nuevas autoridades del Directorio de Caminos de las Sierras.

El Magister Ricardo Schramm ocupará a partir de ahora la presidencia de Caminos de las Sierras mientras que el Ingeniero Benjamín Eduardo Salas continuará en su cargo como vicepresidente. El directorio se completa con el Ing. Juan Carlos De la Peña y el Dr. Marco Cignetti.

Esta mañana se llevó a cabo la primera jornada de trabajo -de la que también participó el presidente saliente Ing. Alberto Bresciano- donde se trazaron los objetivos a futuro y se abordaron las diversas problemáticas de la compañía.

Caminos de las Sierras es la empresa concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba y funciona bajo la órbita del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos.