Asumieron autoridades en el hospital de Río Cuarto

Un nuevo equipo de profesionales asumió la dirección del hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto. La conducción del nosocomio quedó a cargo del cirujano Héctor Schiaroli y el psiquiatra Jorge Berlaffa, quién anteriormente había ocupado cargo en el cuerpo directivo de la institución.

El flamante director, agradeció al gobernador José Manuel de la Sota por la confianza depositada en su equipo para dirigir la institución: “El día de hoy marca un importante hecho en mi vida personal y una gran responsabilidad junto al Dr. Berlaffa, sabiendo que el éxito depende del desempeño eficiente, organizado y unido del equipo de dirección junto con todas las áreas del hospital”, destacó.

En su discurso, Schiaroli adelantó que trabajará en conexión con el municipio y que quiere un hospital inclusivo de cara a la gente, con vínculos afianzados entre el personal y con capacitación constante.

A su turno, el secretario de Salud del sur provincial, Miguel Minardi, aseguró que el hospital de Río Cuarto puede ser uno de los más importantes del país, por la tecnología con la que cuenta, infraestructura, capacitación y dedicación del personal.

Estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales y personal del Hospital.