Personal de Policía Ambiental inspeccionó la construcción de una estación de servicio ubicada al ingreso de la urbanización “Valle Escondico” y constató la ausencia de las habilitaciones ambientales de Recursos Hídricos de la Provincia, exigidas por la legislación vigente, para la ejecución de la obra en cuestión.
Según informó Adrián Rinaudo, director de Policía Ambiental, al momento de la inspección los agentes pudieron verificar que la estación de servicio se encuentra en etapa de construcción pero no cuenta con licencia ambiental otorgada por la Secretaría de Ambiente de la Provincia. Así también, explicó, “tampoco cuentan con las autorizaciones de la Secretaría de Recursos Hídricos correspondientes, por lo que se labró el Acta de Constatación pertinente y se dispuso el cese preventivo y precautorio de las actividades hasta tanto se regularice la situación”.
Los agentes de la dirección colocaron el correspondiente cartel de clausura en el establecimiento y solicitaron a los propietarios del emprendimiento que regularicen su situación y procedan a acreditarlo ante la Dirección de Policía Ambiental a su cargo.