Fabián López recorrió obras hídricas en Balnearia

En la jornada de hoy, el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, recorrió y supervisó las obras realizadas por la Provincia en la zona afectada por las inundaciones.

“La última vez que vine a Balnearia estaba toda cubierta de agua. Hoy, se puede observar que la zona está absolutamente saneada gracias a los trabajos realizados por el ministerio”, afirmó López. Cabe destacar que hasta el día de la fecha, más de 22 mil metros de canales han sido limpiados, ensanchados y profundizados.

Además, en la reunión que mantuvo con los intendentes de Balnearia, Vicente Costamagna, de Miramar, Adrián Walker, con el ministro de Gestión Pública, Manuel Calvo, con el secretario de Recursos Hídricos del ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Edgar Castelló y con el secretario de Servicios Públicos, Alberto Bresciano, el ministro López se comprometió a estudiar alternativas técnicas para solucionar el problema hídrico en Balnearia y Miramar.

Con este último propósito concretarán un estudio de disponibilidad y calidad del agua en Balnearia a través de una perforación exploratoria.