Directivos de Policía Ambiental encabezaron una doble jornada de capacitación en el interior provincial en temas vinculados con la instrumentación, reglamentación y actuación de la dependencia en el marco de la Ley de Creación de ese organismo (10.115) y la nueva ley de Ambiente (10.208).
El titular del organismo, Adrián Rinaudo, indicó que buscan remarcar “cuál es el accionar de Policía Ambiental en todo el territorio provincial”, como así también “trabajar junto a diferentes organismos estatales para lograr los mejores resultados en cuanto a la efectividad, agilidad y rapidez de las órdenes de allanamiento y operativos”.
Se trató de una doble jornada informativa que, en esta ocasión, estuvo destinada a representantes de los departamentos de Marcos Juárez, por la mañana, y de Unión, por la tarde. En otras oportunidades, la Dirección de Policía Ambiental ya había desarrollado la misma en las localidades de Quilino, Santa Rosa de Río Primero, Mina Clavero y Cruz Alta.
Asistieron al encuentro, además, los legisladores Dardo Alberto Iturria, Germán Butarelli, Miguel Majul y el vicepresidente de la Legislatura, Daniel Passerini.