El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Martín Farfán, recibió al presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba, Luis Enrique Paoloni, que estuvo acompañado por miembros de la comisión directiva.
En la oportunidad, se abordaron diferentes cuestiones de agenda compartida. Específicamente, se trataron las futuras capacitaciones a los jueces en lo referido a la reforma procesal civil y la inclusión de la oralidad en dicho proceso. En este sentido, desde la Asociación señalaron lo beneficiosa de dicha reforma y destacaron que posibilitará darle mayor celeridad al proceso para llevar justicia en forma más inmediata a los ciudadanos.
También se intercambiaron opiniones sobre la implementación de la Ley de Mediación, que es otra de las herramientas que posibilitarán solucionar conflictos entre vecinos de manera dinámica y oportuna.
Finalmente, acordaron llevar adelante futuras firmas de convenios que permitirán sostener capacitaciones para magistrados y abogados, tanto de foro local al igual que en el interior en relación a los temas referidos al derecho que fueron tratados en la reunión.