- Cerca de 80 jóvenes se sumaron a este evento organizado por la SeNAF.
- Hubo juegos, torneos y actividades culturales y recreativas.
- También un concurso de talentos cuya apertura estuvo a cargo de la cantante Andrea Bassi.
Con el objetivo de celebrar la llegada de la primavera y el Día del Estudiante, el Espacio Joven de la SeNAF organizó una kermés el pasado viernes, al que asistieron cerca de 80 chicos y chicas de las residencias, de los Ogas (Organización de Gestión Asociada) y del Programa de Acompañamiento para el Egreso (PAE).
Para la ocasión se organizaron una serie de actividades a las que los jóvenes se fueron sumando a partir de sus intereses. Hubo un stand de arte cooperativo y una sala destinada a la proyección de cortos de cine. También se pusieron en marcha los torneos de ping pong, metegol y ajedrez, como así también los juegos retro de PC.
Se hizo un bingo musical que fue la antesala al concurso de talentos que abrió con un show breve de la artista Andrea Rossi.
Al certamen se inscribieron 18 números, entre solistas y grupos. Algunos bailaron coreografías de reggaetón, pop, chacarera y árabe, mientras que otros realizaron demostraciones deportivas.
La música también tuvo a sus representantes, ya que concursaron cantantes de baladas, cumbias, reggaetón y fresstyle, y hasta hubo un recital de poesía.
Cabe destacar que se entregaron premios para los cuatro mejores (bicicleta, equipo de mate y acolchado). También hubo cuatro menciones especiales galardonadas con bolsas de golosinas.
Fue el aplauso del público el que le dio el triunfo a los ganadores, haciendo de ese momento un espacio alegre y participativo. Al cierre, chicos y chicas compartieron una cena a la canasta.