Villa Nueva: concluyó la obra de rehabilitación de la Avenida Carranza

  • El tramo intervenido tiene una longitud de 2.100 metros.
  • Esta arteria es uno de los ingresos a la ciudad y registra significativo flujo de tránsito.

La Provincia finalizó las tareas de rehabilitación de la Avenida Carranza, ubicada en la localidad de Villa Nueva, departamento General San Martín.

La obra supervisada por la Dirección Provincial de Vialidad, consistió en la rehabilitación de la mencionada arteria, entre el río Tercero y la intersección de la Ruta Provincial 2 con la Ruta Provincial 4. Esta avenida es uno de los ingresos principales a la localidad, contando con un importante flujo de tránsito.

Los trabajos de rehabilitación se extendieron en una longitud de 2.100 metros y fueron ejecutados por la empresa Pablo Federico. La inversión ascendió a 32 millones de pesos.

Otras obras en la zona

La Provincia también está ejecutando la obra de rehabilitación del desvío del tránsito pesado de las rutas provinciales 2 y 4, en las ciudades de Villa Nueva y Villa María.

Con un 40 por ciento de avance, contempla la ejecución de sendas rotondas en las rutas 2 y 4, y el ensanche del puente existente sobre río Ctalamochita, en la traza de la Ruta Provincial 2.

La obra se divide en los siguientes tramos:

  • En la Ruta Provincial 2: los trabajos de rehabilitación se desarrollan en siete kilómetros, desde la rotonda de intersección entre esta ruta y la Ruta Provincial 4 hasta la Ruta Nacional 9; la construcción de una rotonda de distribución en la mencionada intersección y el ensanche del puente sobre río Ctalamochita.
  • En la Ruta Provincial 4: la rehabilitación se extiende por nueve kilómetros desde la intersección con Ruta Provincial 2, pasando por la rotonda del desvío del tránsito pesado de Villa Nueva hasta calle Sanabria.