Villa Libertador fue epicentro de una nueva edición de Derecho al Verano

  • El Centro de Desarrollo Deportivo de Villa Libertador recibió a una nueva jornada de Derecho al Verano.
  • El espacio reunió a toda la familia alrededor de varias actividades, tal como se realizan cada viernes de manera itinerante.

La programación del viernes se realizó en barrio Villa Libertador, donde los alumnos de la escuela de verano que asisten al Centro Deportivo participaron de actividades recreativas, deportivas y culturales.

Chicos y grandes tuvieron la posibilidad de contar con talleres culturales, de pintura, espectáculos circenses, experimentos científicos y tecnológicos, además de los juegos y actividades de pileta, que se realizan habitualmente en este espacio del sur de la ciudad.

Como todos los viernes, el Ministerio de Salud realizó testeos y vacunación en el predio, mientras que en el escenario principal, los chicos pudieron disfrutar de la música en vivo de Lorena Jiménez. Hacia el final del día, se sortearon varios premios.

El programa de recreación e inclusión social que se desarrolla en distintos puntos provinciales, tiene el objetivo de beneficiar a más de 10 mil chicos y chicas de la Provincia durante enero y febrero.

Derecho al Verano es un programa de recreación e inclusión social del Gobierno de Córdoba que se desarrolla ininterrumpidamente en varios lugares de la provincia desde hace 14 años. Se ideó con el objetivo de que muchos cordobeses que no tienen posibilidad de irse de vacaciones, pasen el verano en la localidad donde viven y accedan a diferentes actividades, de manera libre y gratuita.