Vecinos de Estación Juárez Celman cuentan con más apoyo financiero

  • Se entregaron primeros desembolsos de Más Vida Digna para mejoras habitacionales.
  • Más familias accedieron a créditos del Banco de la Gente con destino libre.

Más Vida Digna y Banco de la Gente continúan acercando su apoyo, especialmente a quienes tienen dificultad en conseguir financiamiento en entidades formales y requieren hacer refacciones o hacer frente a distintas necesidades.

Es el caso de vecinos de Estación Juárez Celman, en el departamento Colón, quienes accedieron a nuevos créditos y cuentan con fondos para mejorar su calidad de vida.

En cuanto a soluciones habitacionales, se entregaron 166 primeros desembolsos de Más Vida Digna. Se trata de 96 mil pesos, correspondiente al 60% del total del préstamo, que podrán destinar a la compra de materiales para comenzar a construir un baño o dormitorio, o bien finalizarlos.

Y por otro lado, 78 familias recibieron préstamos del Banco de la Gente, con  destino libre.

“Si hoy estamos acá es por cada vecino que se anotó e hicieron todo el procedimiento para poder acceder a un crédito y estar mejor”, comentó la ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure.

Por su parte, el intendente interino Fabián Reschia remarcó que siempre “es una alegría compartir con la comunidad, especialmente con quienes necesitan de este apoyo”.

Acompañó también la presidenta del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana, Myriam Prunotto.

Más información en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/