Variante Costa Azul: Policía Caminera recomienda circular con precaución

  • Se registra un intenso movimiento de vehículos en el sector debido a un espectáculo musical que se realizará en Santa María de Punilla.

Policía Caminera informa que con motivo de la realización de un espectáculo musical en la localidad de Santa María de Punilla, sumado al intenso movimiento turístico que comenzó a recorrer nuestra provincia por el fin de semana y posterior feriado de carnaval, la Variante Costa Azul registra demoras en el tramo en dirección a la comuna de San Roque hasta la Ruta Nacional 38, por lo que se solicita a los automovilistas circular con precaución.

A su vez, se recuerda que existen vías alternativas para poder llegar a Santa María de Punilla, como el Camino al Cuadrado, que une la Ciudad de Córdoba, Sierras Chicas y el Valle de Punilla.

La Provincia avanza en el proceso licitatorio para llevar a cabo la construcción de la Autovía Ruta 38, que unirá el puente José Manuel de la Sota con la localidad de La Cumbre, y que una vez concluida esta obra, beneficiará enormemente la circulación de vecinos y turistas.

Foto: archivo.