Vacaciones: Alternativas de diversión para chicas y chicos

El cine móvil del Ministerio de Desarrollo Social recorre por estos días los barrios ciudades de la capital provincial llevando una entretenida propuesta de diversión para niñas y niños. Así, espacios comunitarios se transforman por un rato en una sala donde los chicos pueden disfrutar de un momento especial a través de la proyección de una película y luego compartir una merienda junto a sus amigos.

También, los pequeños vecinos, gracias a la invitación de la Agencia Córdoba Cultura, tienen la posibilidad de acceder a obras infantiles que se presentan en espacios públicos como el Teatro Real y la Ciudad de las Artes.

Además de actividades de recreación, continúa desarrollándose el programa “Todos Juntos en el Deporte”, en articulación con la Agencia Córdoba Deportes del Gobierno de Córdoba, mediante el cual los chicos practican distintas disciplinas en los centros Rafael Nuñez, Manuel Belgrano, Pucará y Villa Allende, entre otros.

De esta manera, el Ministerio de Desarrollo Social brinda a los chicos de sectores vulnerables propuestas gratuitas y accesibles de entretenimiento durante el receso invernal.