10 jóvenes sobresalientes del año

Una psicóloga del ETAC, entre los 10 jóvenes sobresalientes del año

  • Fiorella Bardellila fue reconocida en la tradicional ceremonia organizada por la Cámara de Comercio de Córdoba.
  • Es co-coordinadora del gabinete psicológico del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes.
  • Además, realiza tareas ad honorem en distintos ámbitos.

La Cámara de Comercio de Córdoba realizó el jueves la 36° ceremonia de entrega de premios “10 jóvenes sobresalientes”. Entre los galardonados estuvo Fiorella Bardellila, psicóloga y co-coordinadora del gabinete psicológico del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC), de la provincia de Córdoba. 

Bardellila participa además en diferentes grupos que trabajan gratuitamente con poblaciones vulnerables, como organizaciones sin fines de lucro, la Facultad de Psicología y redes nacionales. Allí brinda talleres sobre autocuidado, gestión del estrés, primeros auxilios psicológicos y gestión de situaciones críticas, entre otros. 

Asimismo, brinda capacitaciones ad honorem a bomberos, paramédicos y rescatistas.

El secretario de Gestión de Riesgo, Claudio Vignetta, reconoció que «es un orgullo para todos nosotros que una profesional del ETAC reciba este reconocimiento«.

Por su parte, Fiorella Bardellila comentó: «Es un gran honor haber sido reconocida en Psicología de la Emergencia y poder trabajar en el ETAC, que es una de las puertas para poder trabajar con esto. En donde se nos permite como psicólogos poder tener participación e intervenir de manera directa con los agentes, bomberos y las víctimas”. 

Permite mirar a futuro y realmente pensar en todas las posibilidades de seguir potenciando y trabajando a largo plazo”, cerró.