Una multitud de chicos disfrutó del torneo de skate

Con el apoyo de la Agencia Córdoba Joven y la organización a cargo de la Asociación Cordobesa de Skateboarding,  en la pista de skate del parque Sarmiento, el sábado pasado se llevó a cabo el campeonato denominado “Coolhaas best trick contest” .

Una multitud de jóvenes participaron del torneo que se basó en una competencia a la “mejor prueba” utilizando un nuevo obstáculo diseñado y construido por ambas organizaciones.

Durante la jornada también estaba previsto dar comienzo al ciclo de clases de la Escuelita de Skate del “Club de Ruedas”, pero la lluvia matutina hizo que se postergara para el próximo sábado 1° de marzo.

Al final del torneo se entregaron los premios a los cinco mejores trucos en la baranda, las tres mejores líneas en el «bowl» y los tres mejores trucos en «los bloques».

Fue una gran fiesta de skateboarding en la que es de destacar la participación de los padres de jóvenes skaters que se acercaron para disfrutar junto a sus hijos del deporte.

Las clases de skate

Las clases de la escuelita son gratuitas y están orientadas a chicas y chicos, de entre 5 y 10 años. Serán dictadas por el profesor Nicolás “Mainor” Pereyra, los martes y jueves, de 18 a 20 horas, y los sábados de 11 a 13.

Las inscripciones en la Escuelita de skate ya están abiertas. Los padres podrán anotar a sus hijos en la Agencia Córdoba Joven, de lunes a viernes, de 8 a 20.

* Las fotos del campeonato son gentileza de Prensa de la Asociación Cordobesa de Skateboarding.