La Provincia entregó ayuda económica a las localidades de Elena, Succo y Washington por valor de 440 mil pesos, en el marco del programa Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programas de los Gobiernos Locales .
El acto se concretó en Río Cuarto y fue encabezado por el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Llamosas y el director de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Gómez.
La presidente comunal de Succo, Milena Rosso, explicó que los fondos permitirán «ampliar el corralón municipal y realizar una ciclovía con una plaza que tiene juegos para la salud, dos obras muy importantes para nuestra localidad”.
Néstor Zunino, el intendente de Elena, puntualizó que «las últimas cuotas del fondo permanente se destinaron a obras de pavimentación y cordón cuneta. Se llegó a una solución muy importante para el escurrimiento de agua en nuestra ciudad. Son fondos que van a ser invertidos inmediatamente».
La jefa comunal de Washington, Selime Daruich, comentó que “destinarán los fondos para la compra de un tractor». También recibieron 10 kits de viviendas.
El secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Llamosas, prometió que «esto va a tener continuidad porque son obras de infraestructura necesarias e importantes para cada una de estas localidades”, al tiempo que recordó que «es decisión del gobernador seguir aportando a los municipios a través del fondo permanente, que tiene una asignación específica».