Torres mantuvo un encuentro con autoridades del Departamento Río Primero

  • El encuentro se llevó a cabo a través de la modalidad de videoconferencia.
  • Participaron las autoridades de la totalidad de las localidades que componen la Comunidad Regional del Departamento Río Primero y el legislador Juan José Blangino.

El ministro de Gobierno, Facundo Torres, presidió una reunión con las autoridades de las localidades que conforman la Comunidad Regional Río Primero. El encuentro se realizó por videoconferencia, y contó con la participación del legislador departamental Juan José Blangino.

En esta ocasión, el ministro Torres junto a los representantes regionales, realizaron una evaluación de la situación económica financiera de los municipios y comunas. Además, analizaron la situación de la pandemia en el departamento y las nuevas medidas y protocolos de flexibilización de actividades dispuestas por el COE Central.

Por último, Torres brindó un análisis de perspectiva y actualidad sobre la evolución de la coparticipación en la emergencia; a la vez que ponderó la decisión del Gobernador Schiaretti de suspender los descuentos de coparticipación por cuatro meses; y la decisión de coparticipar los fondos que por ATN la Nación envía a la provincia.

Del encuentro virtual participaron intendentes y jefes comunales de las 26 localidades que componen el Departamento Río Primero.