Tocalli entregó Vida Digna en Marcos Juárez

El ministro de Desarrollo Social, Sergio Hugo Tocalli, estuvo en las localidades de Inriville y Monte Buey para entregar ayudas económicas y realizar diversos anuncios para ambos municipios.
En la localidad de Inrriville se entregaron 34 créditos Vida Digna, 11 correspondientes a primeras cuotas y los 24 restantes pertenecientes a la segunda etapa del plan. Además, se entregaron ocho créditos correspondientes al Plan Mejor Hogar, por un monto total de 120 mil pesos.
El Ministro anunció también un aporte de 800 mil pesos para la construcción de dos consultorios médicos con sanitarios y sala de reuniones en el Hospital Municipal.
Para Monte Buey, el Ministro de Desarrollo Social llevó 27 créditos Vida Digna pertenecientes a primeras cuotas, y 15 más para los beneficiarios de la segunda etapa del plan. Además, Tocalli entregó un aporte de 40 mil pesos para la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, 60 mil para otras obras de la localidad, y un aporte del Fondo Permanente destinado al desarrollo urbano, por un total de 1,8 millones de pesos.
El intendente de la localidad agradeció la visita del Ministro y dijo: «Quiero resaltar el trabajo conjunto entre Gobierno y municipio, porque esa es la mejor manera de sacar a nuestros vecinos adelante».
Tocalli, por su parte, señaló que era su primer salida al interior desde su asunción, y se mostró muy contento de llegar justamente a sus pagos. «Lo importante es que cuando hay una necesidad, tiene que haber un Gobierno como éste, con sensibilidad social para poder solucionar el problema de nuestros vecinos».
Acompañaron al Ministro los intendentes Marcos Rodrigué y Edwin Riva, el legislador departamental Miguel Majul, demás autoridades provinciales, municipales y beneficiarios del plan.