Semana Santa: actividades para disfrutar en Córdoba

  • Córdoba se prepara para recibir miles de turistas de todo el país con una intensa grilla de actividades y propuestas en todo el territorio provincial.
  • Las localidades turísticas de la provincia aguardan por esta época en la que el destino Córdoba es líder a nivel país, posicionándose año a año como el destino más elegido en fines de semana largos.

Este año, Semana Santa tendrá lugar desde el 2 al 8 de abril próximo y, como cada año, todas las áreas turísticas de la provincia de Córdoba se preparan para esta época con eventos y una enorme variedad de propuestas para atraer turistas.

En esa línea, la 40° Feria de las Artesanías en la ciudad de Córdoba, la 53° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa en Villa General Belgrano, el tradicional Festival Gastronómico Peperina en Alta Gracia, las Delicias de Pascuas en Santa Rosa de Calamuchita son algunas de las actividades más destacadas una grilla de actividades que abarca todo el territorio turístico provincial.

Cabe señalar que Córdoba es un destino líder de esta época, donde miles de familias y visitantes de todo el país llegan a la provincia para descansar, disfrutar la naturaleza o algunos de los programas y propuestas que ofrecen, mayormente con entrada gratuita, las distintas localidades turísticas.

La grilla incluye celebraciones litúrgicas, numerosos Vía Crucis y una cartelera de espectáculos que incluye fiestas, shows, festivales gastronómicos y eventos culturales, deportivos y recreativos para toda la familia.

Descargá la grilla de eventos y actividades