Se reunió la comisión directiva de la Asociación de Tribunales de Cuentas

Días pasados se reunieron presidentes, vocales y miembros de los órganos de control que conforman la Comisión Directiva de la Asociación de Tribunales de Cuentas de la provincia de Córdoba.

La reunión estuvo presidida por Eduardo Barrionuevo, Presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Córdoba, quien destacó la importancia de la capacitación permanente de los Organismos del Control en la Provincia. En tal sentido, puso énfasis en el plan de capacitación que viene llevando a cabo con la incorporación de nuevas tecnologías.

En este mismo sentido, el funcionario destacó la participación de los miembros en congresos sobre temas inherentes al control, no sólo a nivel local sino también nacional, organizados por organismos del sector, como la Sindicatura General de la Nación y el Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas de la República Argentina, entre otros.

Durante el encuentro se trataron temas como el cambio de representación de los Tribunales de Cuentas integrantes de Comisión Directiva, Informe de tesorería, situación Institucional. También se fijo el cronograma de actividades prevista para este 2012, en cuanto a las próximas reuniones de Comisión Directiva  y Jornadas de Capacitación que lleva adelante la Asociación, las cuales se desarrollarán en Villa Carlos Paz y Villa.

Estuvieron presentes los Tribunos de Cuentas de las municipalidades de Córdoba, Río Cuarto, Jesús María, Villa Allende, Morteros, Balnearia, Río Tercero, Mendiolaza, Villa del Dique, Villa Dolores, Villa Carlos Paz, Pilar, Salsipuedes, Capilla del Monte, La Falda, Cosquín, Marcos Juárez, Las Perdices y de la Comuna de Casa Grande.