Se presentó la 61ª Fiesta Provincial del Turismo de Achiras

  • El evento se extenderá del 13 al 20 de enero.
  • Contará con números artísticos de diferentes géneros musicales y el cierre estará a cargo del Loco Amato.
  • La presentación se llevó a cabo en Río Cuarto, con autoridades municipales de Achiras, referentes del área de Turismo y funcionarios del Gobierno de Río Cuarto.

En el Salón Auditorio del Palacio Municipal de la ciudad de Río Cuarto, se presentó la 61ª Fiesta Provincial del Turismo de Achiras, con la presencia de autoridades de la localidad serrana y del Gobierno de Río Cuarto. En la ocasión, se anticiparon los números artísticos que formarán parte de la grilla, que se llevará adelante del 13 al 20 de enero.

Es una fiesta que cuenta con una muy buena participación de público y espectáculos. La Provincia de Córdoba trabaja fuertemente en las noches festivaleras y, en este caso, nosotros les damos una mano”, destacó Araceli Isla, coordinadora de Turismo de Río Cuarto.

Por su parte, Germán Garro, secretario de Gobierno de Achiras, agradeció la invitación de la Municipalidad de Río Cuarto para poder presentar la fiesta que comienza el sábado y dio detalles de los espectáculos que formarán parte de esta edición.

La entrada del sábado 13 de enero tiene un costo de $ 2.500, en tanto que los vecinos y vecinas de la localidad contarán con dos ingresos gratuitos.

El festival se ha afianzado con los años y esperamos que llegue el sábado para que se colme la plaza. Desde lo gastronómico, vamos a tener distintos menús por noche como pollo al disco, pizza a la parrilla con cerveza y asado, entre otros. Las entradas se consiguen en el lugar o bien a través de entradalibre.com”, resaltó Gustavo Gil, secretario de Turismo y Deportes de Achiras.