Se inaugura la pista de BMX de Río Cuarto

El próximo 21 de diciembre quedará oficialmente inaugurada la primera pista pública y gratuita de BMX que construyó la Agencia Córdoba Joven en la ciudad de Río Cuarto. Ese día a partir de las 14 los presentes podrán disfrutar de diferentes competencias, amateur, demo de profesionales, entre otras actividades. Además, para ponerle música a la jornada estarán distintas bandas y DJ MYBRAA.

Cabe recordar que la pista fue diseñada en conjunto con jóvenes de la ciudad que practican  la disciplina y tiene  como propósito que  los chicos de esa ciudad tengan su propio espacio. La pista, que fue construida en el Parque del Centro Cívico junto a la de skate y la cancha de street basquet, integra el gran parque de deportes. Tiene unos 400 metros, cuenta con spine y fun box en el medio, cuarters, cajones y seudo sub box wallride.

La obra se enmarca dentro del programa Club de Ruedas que promueve la práctica de deportes alternativos, pregonando valores de vida saludable, la buena alimentación, el cuidado del ambiente y la difusión del arte