Este lunes se entregaron 402 nuevas segundas cuotas en el marco del Plan Vida Digna. Con esta iniciativa llevada adelante por el Ministerio de Desarrollo Social, las familias que más lo necesitan pueden solucionar sus problemas de hacinamiento o que no poseen un baño en su vivienda.
Esta tarde en el Complejo Pablo Pizzurno, el Secretario de Políticas Sociales presidió el acto de entrega de ayudas económicas y expresó: “Es una decisión de todos nosotros el haber confiado en ustedes y nos genera una gran satisfacción que hayan confiado en nosotros. Estamos orgullosos de este Estado provincial que siempre está pensando las necesidades de los más necesitados”.
Acompañaron al Secretario, la directora de Programas Especiales Olga Ghione; el director general de Hábitat Franco Facta; el director de Emergencias Sociales Eduardo Serrano; el subsecretario de Políticas Sociales Sergio Cornejo; el arquitecto Luis Velez; la vocal de la Agencia Córdoba Deportes Carolina “Chapita” Gutierrez, demás funcionarios provinciales y familias beneficiarias del Plan.