Se abrieron las inscripciones al Ofertón 2024

  • En julio se realizará una nueva edición de esta iniciativa destinada a fomentar el consumo en los comercios de toda la provincia.
  • Podrán participar comercios cordobeses que tengan una tienda online o un ecommerce.
  • El plazo de inscripción se extenderá hasta el 31 de mayo.

Llega una nueva edición del Ofertón, la iniciativa cordobesa destinada a impulsar el consumo en los comercios de toda la provincia, a través de promociones exclusivas en sitio web oficial oferton.cba.gov.ar, del 29 al 31 de julio próximo.

Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el 31 de mayo. Podrán anotarse los comercios que cuenten con una tienda en línea o un ecommerce.

La plataforma Ofertón no solo promueve el interés en los comercios participantes, sino que también genera una gran expectativa entre los consumidores, convirtiéndose en una herramienta fundamental para dinamizar la actividad económica.

Durante la presentación de la edición 2024, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Pedro Dellarossa, destacó: «Nuestra ambición va más allá de promover el producto cordobés en el territorio provincial, que no es algo menor. Queremos que el Ofertón trascienda fronteras, llegando a consumidores de otras provincias e incluso del mundo, ofreciendo las mejores ofertas y facilitando el acceso a través de programas crediticios».

El sitio web contará con algunas novedades, como la incorporación de las categorías «Tienda Bancor» y «Hecho en Córdoba», que ampliarán las opciones de navegación para los usuarios.

Los comercios participantes tendrán la oportunidad de publicitar hasta cinco ofertas destacadas, lo que permitirá una experiencia aún más enriquecedora para los consumidores.

Requisitos

Los comercios que se inscriban deben estar radicados en la Provincia de Córdoba, contar con un sitio ecommerce, aceptar pagos en línea y aceptar los términos y condiciones del evento.

Fechas importantes

Paso 1: Inscripción Obligatoria: Desde el 26 de marzo hasta el 31 de mayo, en el siguiente enlace: https://bit.ly/Oferton-2024.

Paso 2: Envío de lista de productos destacados con sus precios en oferta (5 productos con fotos, descripción, precio y enlaces). Se realizará por correo electrónico a la dirección oferton@cba.gov.ar. Abierto desde el 1 de julio hasta el 21 de julio.

Alianzas público-privadas

En esta edición, se pondrá un énfasis especial en promover las alianzas público-privadas que respaldan el evento. La secretaria de Comercio, Nadia Villegas, destacó el carácter estratégico del evento: «No es simplemente un evento de ventas, sino una plataforma diseñada para modernizar y actualizar el comercio minorista, enfrentando los desafíos del mercado y las nuevas tendencias tecnológicas. Nuestro desafío hoy es federalizar esta herramienta y que llegue a cada comerciante del interior”

Por su parte, el Subgerente General de Inteligencia Comercial, Osvaldo Levis, resaltó la importancia de la colaboración entre lo público y lo privado, haciendo énfasis en la creación de un espacio donde los comerciantes puedan exhibir sus productos y adentrarse en el mundo del ecommerce.

Financiación

Durante los tres días del evento, se ofrecerán opciones de financiación en colaboración con el Banco de Córdoba y entidades financieras asociadas, con el objetivo de fomentar el consumo digital.

Además, los medios de comunicación y el sector logístico desempeñarán un papel fundamental al promover descuentos y facilitar el acceso a las ofertas.

Alianzas estratégicas

Ofertón 2024 es el resultado de alianzas estratégicas con diversas entidades, incluyendo bancos, empresas de logística y cámaras de comercio, demostrando el compromiso conjunto para impulsar la economía regional y ofrecer oportunidades tanto a comerciantes como a consumidores.

Durante el lanzamiento, estuvieron presentes además el presidente de la Cámara de Comercio, José Viale; funcionarios de Bancor; así como representantes de pinturerías Garin, Saturno Hogar, Fiorani, Ama Hogar, Optica Paesani, Aforismos Libros, Pintecord, Mobbex, Go Cuotas, Santander, OCA, Andreani, Correo Argentino y E-Pick.