Rufeil se reunió con la titular de Desarrollo Social de la Nación

En un encuentro del que participaron todos los ministros de desarrollo social del país, Rodrigo Rufeil, titular provincial de esa cartera, se reunió con su par nacional, Carolina Stanley, en Buenos Aires.

La primera reunión de trabajo de los ministros tuvo por objetivo tratar las diversas realidades sociales que se presentan en las diferentes regiones. Además de estrechar lazos entre la provincia de Córdoba y la Nación, Rufeil planteó necesidades y acuerdos estratégicos que aumenten las posibilidades de acción.

El funcionario cordobés destacó que la reunión fue “altamente positiva”, y que se generó una natural situación de “trabajo conjunto, con buena voluntad y respeto por la institucionalidad”.

Entre las temáticas tratadas, figuran la implementación del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria (PNSA), la gestión de microcréditos para activar la economía social, y la elaboración de programas conjuntos que tengan como beneficiarios a adultos mayores, celíacos y pacientes con tratamientos oncológicos y de HIV.