Rentas presentó un espacio diseñado para personas mayores

  • Rentas Córdoba lanzó un grupo en Facebook destinado a personas mayores. 
  • Habrá novedades, eventos, tutoriales y se responderán las consultas que el Ciudadano realice. 

Rentas Córdoba creó “Adultos Mayores”, un grupo colaborativo de Facebook cuyo objetivo es apoyar y simplificar las gestiones de las personas mayores. Acompañará el proceso de uso de las nuevas tecnologías para la resolución de gestiones en el organismo y brindará tutoriales con lenguaje claro y amigable.

El público de personas mayores, que a diario conecta con nuestros canales de comunicación, es muy activo. A través de diferentes dispositivos de monitoreo y segmentación de necesidades comprobamos que las personas mayores asumen un gran compromiso tributario. Por ello, Rentas consideró imprescindible crear este canal de comunicación, en el que focalizar la atención y empoderar a un segmento de la población que así lo está demandando. Actualmente hay 255.448 adultos mayores que tienen registrado en Rentas algún objeto activo, ya sea automotor, inmobiliario, embarcación o Ingresos Brutos.

El grupo contendrá: 

  • Información sobre gestiones y beneficios  
  • Asesoramiento personalizado  
  • Acompañamiento en el uso de nuevas tecnologías  
  • Difusión de novedades y eventos de interés 

Toda la información estará orientada a que, desde donde esté y accediendo con un dispositivo conectado a internet, el ciudadano puedarealizar consultas y gestiones en Rentas Córdoba. 

Conocé más de esta propuesta ingresando por la fanpage @RentasCba. Para sumarte al grupo completá el formulario, aceptá las reglas y ¡listo! Ya serás parte de Adultos Mayores, tu propio espacio en Rentas Córdoba.