Rentas: impuestos 2020, a un sólo un clic

  • Rentas sumó a su web una sección para ver montos, fechas de pago y beneficios disponibles.
  • A los fines de brindar atención y servicio más ágiles, la web de Rentas Córdoba incorporó un micrositio de fácil acceso para la emisión y pago de los impuestos 2020.

Al hacer clic en el banner principal de la web del organismo, se direcciona a una pantalla donde el ciudadano puede visualizar las obligaciones a vencer y los beneficios vigentes, con sólo ingresar los datos de la patente del automotor, cuenta del inmueble o dominio de la embarcación.

Además, el micrositio muestra los vencimientos del Pago Único y de la primera cuota, por cada tributo y brinda la opción de adherir los impuestos al Débito Automático.

Próximamente, se encontrará a disposición de los ciudadanos el Calculador del Impuesto Inmobiliario y Rural. Por medio de este aplicativo se accederá a información referida al cálculo del impuesto urbano edificado y baldío.

Conjuntamente con el Calculador, el micrositio permite descargar fácilmente los informes del inmobiliario urbano y rural, automotor y embarcaciones, y consultar la exención del impuesto inmobiliario del año en curso.

De esta manera, Rentas permite gestionar todo lo relacionado al impuesto Inmobiliario, Automotor y Embarcaciones 2020, desde un solo lugar. Puede acceder en este link.