Reasfaltado de la R26 y nuevo hospital para Villa Huidobro

En oportunidad de dejar inaugurada la 54º edición de la Fiesta Provincial del Trigo, que se realiza en la localidad de Villa Huidobro, el gobernador de la provincia José Manuel de la Sota anunció que a mediados de enero comenzarán los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 26, en el tramo que une Villa Huidobro con Huinca Renancó. Además indicó que ya están avanzados los planos para construir un nuevo hospital en esta zona del sur provincial.

Asimismo el mandatario indicó que en febrero se repavimentarán otros tramos de la R26, que continuarán el trazado que va desde Italó hasta Buchardo y de allí hasta el límite con la provincia de Buenos Aires, «otro anhelo de la región que vamos a cumplir en el transcurso de los próximos 18 meses», prometió De la Sota.

httpv://www.youtube.com/watch?v=FE9nHMYK7_M

Durante la celebración de la apertura de la fiesta provincial, el gobernador entregó la llave de un camión volcador Ivecco cero kilómetro, una ambulancia que fue totalmente reparada y reequipada y además entregó una colaboración no reintegrable «para una fiesta que es un orgullo para ustedes y para toda la provincia», como él mismo valoró.

«Seguimos estando comprometidos con todo lo que es el complejo agro-industrial alimenticio de nuestra provincia. Cuando al campo le va bien, a la Patria le va bien y a Córdoba le va bien. Quien no entienda que esto es así se ha quedado en otras épocas y no nos hace bien que se piense de manera distinta», expresó el gobernador.

Finalmente el mandatario indicó: «Seguiremos poniendo siempre de pie a nuestra Córdoba y defendiéndola. Nosotros lo dijimos y mantenemos lo que dijimos ‘no peleamos por pelear’, peleamos defendiendo los derechos de nuestra provincia, cuando no hay diálogo o éste no da frutos. Lo seguiremos haciendo en defensa de trabajo de nuestra Córdoba, porque lo que queremos es vivir en paz y que nos dejen progresar», pidió antes de dejar inaugurada formalmente la 54º edición de la fiesta.

Previamente, el intendente de Villa Huidobro, Silvio Quiroga, resaltó que «por primera vez en la historia de la fiesta provincial del trigo, se hacen presentes un gobernador y su vicegobernadora», en alusión a la presencia no sólo de José Manuel de la Sota sino también de la titular de la Unicameral, Alicia Pregno.