El gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, visitó esta tarde la localidad de Cosquín, donde efectuó aportes para la concreción de obras en el Club Atlético Universitario y en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de dicha localidad.
A la entidad deportiva familiar con más de 70 años de actividad en la ciudad punillense, el gobernador le hizo entrega de un subsidio por valor de 150 mil pesos destinados a la obra de techado del espacio en el cual se desarrollan las actividades de voley y básquet de ambos sexos.
“Vamos a ayudarlos en todo lo que podamos. Entidades como estas son un orgullo por el trabajo que realizan en favor de la comunidad”, dijo el gobernador.
En cuanto a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, ubicada frente a la tradicional plaza del folclore Próspero Molina, De la Sota entregó un aporte también por el monto de 150 mil pesos, destinados a la finalización de los trabajos de remodelación edilicia que actualmente se llevan adelante en distintos sectores de la Iglesia.