Provincia entregó aportes para finalizar obras en Cosquín

El gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, visitó esta tarde la localidad de Cosquín, donde efectuó aportes para la concreción de obras en el Club Atlético Universitario y en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de dicha localidad.

A la entidad deportiva familiar con más de 70 años de actividad en la ciudad punillense, el gobernador le hizo entrega de un subsidio por valor de 150 mil pesos destinados a la obra de techado del espacio en el cual se desarrollan las actividades de voley y básquet de ambos sexos.

“Vamos a ayudarlos en todo lo que podamos. Entidades como estas son un orgullo por el trabajo que realizan en favor de la comunidad”, dijo el gobernador.

En cuanto a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, ubicada frente a la tradicional plaza del folclore Próspero Molina, De la Sota entregó un aporte también por el monto de 150 mil pesos, destinados a la finalización de los trabajos de remodelación edilicia que actualmente se llevan adelante en distintos sectores de la Iglesia.