Primavera Joven, una fiesta de la que disfrutaron más de 20 mil personas

Jóvenes de todo el país se convocaron esta tarde en el Parque Las Tejas para disfrutar de la Fiesta Primavera Joven, un evento que ofreció una atractiva grilla artística, juegos y sorteos. Actuaron números locales y hubo un cierre espectacular con la actuación de Carli Jiménez y la banda del momento, Marama.

El evento fue organizado por las Agencias Córdoba Joven y Córdoba Cultura y contó con la presencia de más de más de 20 mil jóvenes que se congregaron para dar la bienvenida a la primavera y celebrar el día de los estudiantes.

Tal como estaba anunciado, Primavera Joven comenzó pasadas las 18 horas con la transmisión en vivo de Radio La Docta, animaciones, juegos y sorteos. En el predio, los estands de las distintas reparticiones de Gobierno brindaron información sobre diferentes programas y ofrecieron variadas actividades.

Por la noche, el gran cierre de la jornada comenzó con un show vibrante de Carli Jimenez que hizo bailar a todos con sus temas. Y pasada las 21, la banda uruguaya de cumbia pop Marama, volvió a encender al público que no paró de moverse y de corear cada estribillo de sus hits más celebrados.

Primavera Joven se llevó a cabo con el apoyo del Boleto Estudiantil Gratuito, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación, y la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones.

Asistieron al show para compartir con los jóvenes, el vicegobernador Martín Llaryora; la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo; el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Paulo Cassinerio; el legisllador provincial Daniel Passerini; Darío Gigena Parker, secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones; y Débora Petrtakosky, secretaria de Acción Social.