Policía Ambiental y Secretaría de Ambiente abrieron cuentas de TikTok

  • Las reparticiones dependientes del Ministerio de Coordinación sumaron una nueva red social a sus canales de comunicación.
  • A través de TikTok seguirán brindando contenidos sobre la gestión provincial en materia ambiental, fauna silvestre y cuidado de los recursos naturales.

Policía Ambiental y la Secretaría de Ambiente de Córdoba, ambas reparticiones dependientes del Ministerio de Coordinación, sumaron a sus redes sociales dos cuentas de TikTok a través de las cuales seguirán brindando al público contenido de ambas carteras en un nuevo formato de comunicación.

TikTok es una red social que al igual que Instagram, Facebook y Twitter –entre otras- cuenta con gran popularidad en el mundo, con más de 1000 millones de seguidores, de los cuales más de 65 millones corresponden a América Latina y más de 1,5 millones a Argentina.

La plataforma permite compartir videos descargables cortos y en formato vertical. A través de la misma, las reparticiones del Gobierno de Córdoba comunicarán su gestión y brindarán contenido educativo y de conciencia ambiental para todos los ciudadanos.

Según la empresa, durante el aislamiento por coronavirus la plataforma obtuvo un gran crecimiento y las personas recurrieron a la red en busca de autoexpresión creativa y para el descubrimiento de contenido edificante y positivo.

Esta situación produjo que diversas reparticiones gubernamentales del país también migraran a dicha red para comunicar sus gestiones a nuevos públicos y de acuerdo a las nuevas tendencias de comunicación.

En este marco, los ciudadanos que lo deseen podrán seguir las cuentas de TikTok de Policía Ambiental en el siguiente enlace, y de Secretaría de Ambiente haciendo clic aquí.