Plástica y escultura en el Consejo de la Mujer

El jueves  25 de octubre se inaugurará la muestra colectiva de Pintura y Escultura de Roxana Serra y Daniel Delprato en la galería de arte Josefina Cangiano, del Consejo Provincial de la Mujer.

La apertura será a las 19.30, con participación libre y gratuita.
La muestra podrá visitarse de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, en la sede de Colón 297, Córdoba.


Acerca de l@s artistas

Roxana Serra
Es Licenciada en Escultura por la Universidad Nacional de Córdoba.
Participó en diversas actividades culturales. Fue miembro durante tres años de la Comisión organizadora de los simposios de escultura en la ciudad de Unquillo. Participó de variadas muestras en la provincia de Córdoba y en otros puntos del país. Asistió a varios encuentros y simposios de Gestores Culturales. Desde el año 2005 hasta la actualidad se desempeña como directora y formadora de la Casa museo y Capilla Buffo. Desde el año 2011 también es Directora y formadora de la Casa Museo y Centro Cultural Rivolta, ambos en la ciudad de Unquillo. En su taller dicta clases de escultura y dibujo de figura humana con modelo vivo.

Daniel Marcos Delprato
Premiado en numerosas ocasiones en Alta Gracia, Rosario, Río Cuarto, Salta, Paraná, Tucumán, Capital Federal, entre otras.  Fue seleccionado para el Salón Internacional de Dibujo Joan Miró de Barcelona, España. Expuso sus obras en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; en La Rioja, en Buenos Aires, en Córdoba. Dirigió junto a Alicia Cerutti la Galería de arte El Ángelen la ciudad de Córdoba. Dirigió junto a Rubén Menas el taller El Bosco.
Realizó exposiciones individuales en galería Novotel en Rueil Malmaison, Francia; Algarve, Portugal y en el barrio de Lavapiés, Madrid. Participó en diversos salones y exposiciones nacionales e internacionales.