Operativo Identificar y vacunación contra el Covid: Cronograma de la semana

  • Continúan los Operativos Identificar para la búsqueda de casos sospechosos a los que se les suma la vacunación en terreno.
  • También se sostiene la inoculación en diversos barrios de la Capital.
  • Podrán acercarse las personas que presenten inconvenientes para realizar la inscripción de la vacuna contra el coronavirus, para recibir el asesoramiento correspondiente.

El Ministerio de Salud continuará esta semana con el Operativo Identificar y la campaña de vacunación contra el Covid-19 que se realiza de manera conjunta en los distintos barrios de la capital cordobesa.

Los Operativos Identificar consisten en la búsqueda activa de casos sospechosos de Covid-19, así como de contactos estrechos y asintomáticos en sectores específicos definidos por criterios epidemiológicos.

A los puestos asignados también podrán acercarse las personas que presenten inconvenientes para realizar la inscripción de la vacuna contra el coronavirus, para recibir el asesoramiento correspondiente.

Por su parte, además de esta asistencia también se llevará a cabo la campaña de vacunación contra el coronavirus, donde podrán acudir los mayores de 30 con DNI, las mujeres embarazadas con su certificado de embarazo o carnet perinatal y las personas con discapacidad con el certificado otorgado por la Provincia o certificado médico.

Cronograma Semana 2 al 7 de agosto 14 a 18 horas

LUNES 2

MARTES 3

MIÉRCOLES 4

JUEVES 5

VIERNES 6

SÁBADO 7