Este jueves, en la ciudad de Río Tercero, fueron entregados cinco automóviles de Seguridad Ciudadana destinados a tareas preventivas en el municipio local y también en Almafuerte, Hernando y Oliva.
La presentación de los vehículos estuvo a cargo del ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, acompañado de los secretarios de Seguridad, Alfonso Mosquera y de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto. Los funcionarios participaron también de la habilitación del Centro de Control Operativo (CCO) de videovigilancia, ubicado en el edificio de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba.
Tras un repaso de las obras que el Gobierno provincial llevó a cabo en Río Tercero por más de 1.000 millones de pesos, el ministro aseguró que la entrega de vehículos, así como la inauguración del CCO, son una muestra más de que “entre todos podemos seguir llevando adelante esta gestión que nos va a permitir hacer una Córdoba más productiva, progresista, inclusiva y federal”.
En el mismo sentido se expresó el intendente Alberto Martino. “Agradecemos profundamente al Gobierno de la Provincia de Córdoba el hecho de seguir trabajando de forma conjunta con los municipios y, sobre todo, hacer posible que los vecinos de nuestra ciudad se sientan cada vez más seguros», dijo.
En la misma ciudad, Massei anunció un aporte de 100 mil pesos para obras de pintura en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, a cargo del padre Gustavo Casas.
Alejandro Roca
Tras la visita a Río Tercero, los funcionarios se dirigieron a Alejandro Roca, en el departamento Juárez Celman, localidad en la que entregaron dos ambulancias: una para la ciudad anfitriona, y la restante para Reducción.
También fueron adjudicados cuatro vehículos de Seguridad Ciudadana para Alejandro Roca, General Cabrera, General Deheza y La Carlota.
Por último, el ministro Massei anunció la concreción de una base para la Policía Rural en esa jurisdicción, y entregó un patrullero camioneta para tareas de prevención y seguridad.