Nuevo destacamento policial en Estancia Vieja

  • El corte de cintas de la flamante dependencia fue realizado por el ministro de Seguridad Alfonso Mosquera.
  • Se trata de un inmueble construido en dos plantas, íntegramente amueblado.

Este miércoles quedó habilitado el nuevo destacamento policial de Estancia Vieja, en proximidad de la ciudad de Villa Carlos Paz.

La inauguración de la dependencia estuvo encabezada por el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, acompañado de la Jefa de Policía, Comisario General, Liliana Zárate Belletti y el presidente Comunal, Adolfo Parizzia.

«Este lugar será una referencia que estará abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, con una sola misión: estar al servicio de la comunidad», aseguró el titular de la cartera de Seguridad.

La construcción de dos pisos cuenta con una oficina de guardia, sala de espera, cocina, baño, y está amoblada con todos elementos necesarios para el trabajo diario del personal, logrando contener un ámbito adecuado para el buen desempeño laboral y una cómoda atención al público.

«Seguiremos trabajando constantemente, sin distinciones políticas de ninguna naturaleza. Estamos monolíticamente unidos detrás de los grandes objetivos que tiene nuestra provincia y nuestro país, darle pelea al flagelo de la inseguridad», agregó Mosquera, tras el corte de cintas.