Nuevas oficinas del Centro Integral de Atención al Ciudadano

El gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, inauguró hoy un Centro Integral de Atención al Ciudadano en la ciudad de Cruz del Eje. La sede se suma a otros puntos del interior de la provincia donde los ciudadanos pueden realizar todo tipo de trámite administrativo sin la necesidad de trasladarse al Centro Cívico de la ciudad de Córdoba.

La ministra de Administración y Gestión Pública, Mónica Zornberg, indicó que la iniciativa permite “descentralizar el Gobierno provincial y poner cada vez más cerca de todos los vecinos los servicios que el Estado presta”.

El Centro Integral de Atención al Ciudadano de Cruz del Eje cuenta con oficinas de atención, dependencias de la Apross, Dirección de Rentas, Caja de Jubilaciones y trámites o peticiones de todos los ministerios provinciales.

Además, los vecinos se encontrarán con computadoras con conexión en red con la administración general de Gobierno, boxes para trámites on line, buzón de consulta y líneas telefónicas conectadas con el call center central.

Cabe destacar que las oficinas inauguradas estarán abiertas de lunes a viernes de 8 a 20 horas, en horario continuo.