«No a la Violencia» el mensaje de artistas y exjugadores

Después de un encuentro de fútbol disputado bajo la lluvia entre artistas y exjugadores, hubo «tercer tiempo» bajo la premisa «no a la violencia». La actividad propuesta por el Ministerio de Desarrollo Social y la Fundación «Pueblo Rugby» tuvo lugar hoy en el «Carlos Paz Rugby Club» y contó con la presencia de artistas de distintas obras que hacen temporada en esa ciudad y de exjugadores de fútbol de la Provincia.

Fátima Florez participó del «tercer tiempo» interesada en difundir valores de deportividad para jugar y divertirse con amigos, sin agredirse. También estuvieron Juan Grandinetti (de Toc Toc), el «Chango Juárez», Marcelo Josset y Roberto Peña. Entre los exjugadores, concurrieron César Labarre, Sebastián Brusco, el «Tano» Spallina y Sebastián Lencinas y el exboxeador Santos Laciar.

Esta acción se concretó en la necesidad de difundir valores de solidaridad y sana competencia, a través de la instauración de espacios de encuentro entre los rivales fuera de la cancha. Durante el 2013, el «tercer tiempo» se realizó luego de partidos clásicos entre Belgrano, Talleres e Instituto. Además, desde 2012 y con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social se realiza una iniciativa similar destinada a los niños que compiten en la Liga Cordobesa.