Lawson inauguró el encuentro «7 Reinas»

El pasado viernes 17 de abril, y ante más de 700 personas, el Ministro de Comunicación Pública y Desarrollo Estratégico Jorge Lawson realizó la apertura del Tercer Encuentro de “7 reinas: mujeres cambiando la historia”, en el Hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba.

Dicho evento tiene por objetivo presentar historias de vida de mujeres que generan un impacto positivo en la sociedad, y el mismo contó con la disertación de siete referentes femeninas quienes compartieron con el público su experiencia desde las distintas aéreas en la cual se desempeñan: empresarial, social, política, intelectual, científica, artística y deportiva.

En esta exitosa jornada motivacional, el funcionario destacó la importancia de aportar y transformar la sociedad desde el rol que cada uno ocupa siendo constante en la búsqueda de sus ideales. “Ustedes son mujeres líderes con un fuerte potencial. Hacen escuchar sus voces, trabajan transformando la realidad de su entorno y predican con el ejemplo”, expresó Lawson.

Entre las oradoras del evento se destacaron la Vicegobernadora de la Provincia de Córdoba Alicia Pregno, la periodista y locutora Flavia Irós, la escritora Viviana Rivero, la directora ejecutiva de Fundación Mediterránea Myriam Martínez, la bailarina Malena Pozzóbon, la directora de «El Castillo» Adriana Fábrega, y la presidente de Aapresid Pilu Giraudo.