Miranda recorrió el departamento Marcos Juárez

El presidente de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda, y miembros de su directorio visitaron ayer distintas localidades del departamento Marcos Juárez para entregar insumos para mejoras edilicias, herramientas de trabajo y materiales e indumentaria deportiva a instituciones de la región.

En Corral de Bustos se hizo entrega de elementos deportivos y pintura al IPET N°47 y una bandera de ceremonias a la Escuela Mariano Moreno. Además, se otorgaron elementos de trabajo a los representantes de la Fundación “Un Sol para los Niños”.

En su paso por Isla Verde, los funcionarios donaron un juego de camisetas a la primera división del Club Sportivo de la mencionada localidad y, en Inriville, otorgaron kits para la pintura de murales y elementos deportivos al Club Almafuerte. También allí se hizo entrega de una computadora a la Biblioteca Popular.

El recorrido culminó en la ciudad de Marcos Juárez, donde visitaron las instalaciones de la Delegación Departamental y estuvieron trabajando en la realización de próximas actividades.