Más Leche, Más Proteínas: cronograma de entrega en mayo

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informa a los vecinos de la ciudad de Córdoba el cronograma de distribución del programa Más Leche, Más Proteínas correspondiente al mes de mayo de 2019.

En la ciudad Capital, la entrega de las leches maternizada y fortificada se realiza todos los días hábiles del mes en las escuelas provinciales que ofrecen el programa Paicor y en los centros de salud.

En el interior provincial, los productos lácteos se entregan en los municipios y comunas durante los primeros 18 días hábiles del mes.

Para retirar la leche, las familias deben presentar la libreta azul.

Cronograma de entregas para la ciudad de Córdoba, mayo de 2019


Acerca de
 Más Leche, Más Proteínas

El programa es ejecutado por el Gobierno cordobés a través del Ministerio de Desarrollo Social, con la finalidad de cubrir la calidad nutricional de los niños desde su nacimiento hasta la finalización de sus estudios primarios.

Más Leche, Más Proteínas suministra leche entera y maternizada a niños de 0 a 11 años pertenecientes a sectores vulnerables de toda la provincia de Córdoba.

En forma precisa, se entrega leche maternizada Sancor Bebé 1 a niños de 0 a 6 meses; leche maternizada Sancor Bebé 2 a niños de 6 a 12 meses; y leche entera en polvo fortificada Manfrey a niños de 1 a 11 años.

Para más información, comunicarse al 0800-555-8555 o al (0351) 468-8500 interno 8018.