Los jóvenes celebraron San Valentín en el Buen Pastor

Cientos de jóvenes celebraron el día de San Valentín en el Paseo del Buen Pastor donde la Agencia Córdoba Joven, junto a radio Mitre y Córdoba Turismo se unieron para montar el escenario propicio donde los invitados pudieran pasar un buen momento, cantar , festejar juntos y participar de sorteos.

La estrella de la jornada fue el fotomatón, una cabina especialmente acondicionada para sacar la foto y hacer eterno un momento dedicado a celebrar el amor. Los que se acercaron a la carpa montada en el sector que da a la calle San Lorenzo recibieron golosinas, distintos tipos de obsequios y se inscribieron para participar del sorteo de viajes a lugares de las sierras de Córdoba.

Chicos y chicas pudieron sacarse las ganas de cantar en un karaoke que, en homenaje al amor que es el principal motivo de celebración en San Valentín, fue casi exclusivamente de temas románticos. Infalible como antídoto contra la timidez, el canto sentido sobre pistas pre grabadas le dio alegría y calor juvenil a una jornada gris.

Sobre el cierre se realizó el sorteo que terminó favoreciendo a Franco Gómez , poseedor del número 712 y Paula Medina, que tenía el 594.Ambos podrán viajar con sus respectivas parejas a lugares turísticos de nuestras sierras.

La presencia de tantos jóvenes fue aprovechada por la Agencia Córdoba Joven para promover la campaña que contempla la elección de un “conductor designado” para garantizar que el que maneje no beba. Se trata de la principal acción que se deriva de la tolerancia cero al consumo de alcohol y cuya finalidad excluyente es evitar la reiteración de accidentes de trágicas consecuencias.

Edgard Bruno, de la Agencia Córdoba Joven, recordó que la ley que veda el consumo de alcohol a los conductores entrará en vigencia el 10 de marzo. La intención de las autoridades es que para entonces toda la población tenga pleno conocimiento del instrumento legal y, además, que haya recibido información pormenorizada sobre las ventajas que sin duda acarreará observar sus disposiciones.