Llega la 9° edición del Premio de Pintura Bancor

Está en marcha la novena edición del Premio Pintura Bancor, certamen que fomenta la producción cultural y revaloriza las expresiones artísticas a través de la pintura.

Quienes deseen participar del concurso, que es organizado desde 2008 por el Banco de Córdoba, tienen tiempo para inscribirse hasta el 31 de julio.

El presidente de la entidad, Daniel Tillard, indicó que “esta puesta artística es en la actualidad una de las más jerarquizadas en su rubro y reúne a creadores de toda la Argentina. Ya nos encaminamos a cumplir una década junto al arte y la cultura, proyectándola a nivel nacional”.

Asimismo, agregó: “El Premio de Pintura se inscribe en una política de gestión corporativa integrada, que tiene por objetivo construir valor e identidad, y mejorar el desempeño económico, social y ambiental del Banco y de la comunidad”.

El concurso está dotado de un Primer Premio Adquisición de 75 mil pesos, un Segundo Premio Adquisición de 45 mil pesos, un Tercer Premio Adquisición de 30 mil pesos y dos menciones del jurado sin orden de mérito de 7.500 pesos, cada una.

Cabe recordar que, al igual que ocurre todos los años, las obras distinguidas con premios adquisición quedarán incorporadas al patrimonio del Bancor.

Para más información sobre condiciones e inscripción, pueden acceder a la página del Banco de Córdoba o contactarse a través del correo electrónico: premiopintura@bancor.com.ar.